miércoles, 5 de diciembre de 2007

Terminan las temporadas de Dexter y Heroes

Ya se pueden ver los ultimos capitulos de la 2º Temporada de Dexter (Bajar aqui) y de Heroes (Bajar aqui). Terminando asi la segunda temporada de dos de las mejores serie del moment
o;




Se prevee que el canal Sci-Fi retransmita la segunda temporada de Heroes en el 2008, Mientras ya se ruedan los nuevos capitulos de la tercera temporada (Ver).





Mientras que Dexter sigue emitiendose en la Fox, pero su primera Temporada, y de la tercera Showtime ya se esta haciendo cargo, asi que a esperar.

Como Prison Break que esta de paron de 2 meses por la huelga de guionistas, que los propios protagonistas segun diversas entrevistas apoyan. Asi que no se emitira el 3x9 hasta el 14 de Enero de 2008.



De esta serie tambien a sido protagonista Tweener, El ex integrante de la serie de televisión Lane Garrison (Tweener), ha sido sentenciado a tres años y cuatro meses de cárcel por el aparatoso accidente que provocó el pasado mes de diciembre y en el que murió un estudiante de 17 años.

Cerca de 30 adolescentes, muchos de ellos estudiantes de la Escuela Superior de Beverly Hills donde estudiaba el chico que murió, llenaron el tribunal, algunos vistiendo camisetas con la foto de Setian y la frase: "Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy". El grupo entregó una petición con más de 3.000 firmas pidiendo la sentencia mayor, pero el juez consideró que era inapropiado.

"No hay ganadores en esta situación", declaró el portavoz de la familia Setian, James Lee, tras escuchar el veredicto. "No creo que pueda decir que la familia esté feliz por la sentencia. Vahagn no regresará".

(Leer Mas)

No hay comentarios: